Festividad de los Mártires de la Tradición en Mata de los Carlistas

undefined

Desde Acción Tradicionalista Castellana informamos que el próximo sábado 28 de marzo se realizará la tradicional ofrenda que anualmente organizan los carlistas de los reinos de Castilla y de León, en “La Mata de los Carlistas“.

Como cada año, el acto comenzará a las doce del mediodía con el rezo de un Vía Crucís desde la cercana localidad palentina de Ayuela de Valdavia hasta la cruz y el monolito, que gracias a la restauración realizada por la A.C.T. Fernando III el Santo de Palencia, nuevamente marcan simbólicamente a día de hoy el lugar donde fueron sepultados los mártires tradicionalistas allí mismo ejecutados por tropas liberales. Tras el Vía Crucís se recordará a los presentes el significado de la Festividad de los Mártires de la Tradición, así como los hechos históricos allí sucedidos en el año 1837 durante la Primera Guerra Carlista; finalizando la jornada con un almuerzo de hermandad en el restaurante Casa Carmelo de la cercana localidad de Saldaña.

Todo aquel correligionario que deseé asistir al almuerzo de hermandad (25,00 € adultos, 15,00 € niños), debe comunicarlo con antelación en el siguiente correo electrónico: castillatradicionalista@gmail.com

“Ante Dios nunca serás héroe anónimo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s